6 de febrero de 2009

Hoy le di franco al mucamoy está licenciado el paje.Si quiere, deje mensaje,cuando regrese lo llamo.....................................

Esta vil maquinaciónque nos ha englobado a todosutiliza ciertos modosque provocan desazón.Hoy, la mecanizaciónnos impone este virajey en este mundo salvajetodo se hace funcional.A partir de la señalPuede dejar su mensaje......................................

Le agradezco su llamado,si no es usté un acreedor,si lo es, será mejorque se dé por enterado.He salido, estoy quebrado,seco, mishio, sin dinero.Aunque soy un caballeroy puede dejar mensaje.Salí en busca de un blindaje,un blindaje financiero......................................

Cumpliendo con el mandatode cierta reminiscencia,he salido, aunque mi ausencia,ha de durar solo un rato.Disponga de este aparatoy grabe en él lo que quiera.Me fui tras de una quimeraen esta tarde sola ver si encuentro un farolbalanceando en la barrera..........................................

Disculpe, no estoy en casa,pero, si Ud. no se irrita,le cuento: Fui a la placita-aquí a dos cuadras escasas-.como no entiendo de tasas, de bonos, plazos, ni acciones,juego al trueque con gorrionesque, sin humanas intrigas,por un puñado de migas,me arrullan con sus canciones. Si quiere, tráigase un pan,que yo, obviando dilaciones,lo presento a los gorrionesque sin más, lo aceptarán.Si le interesa mi plan,le aseguro que en un mesle habrá piantado al estrésy si no, siga estresado.Ah... si deja algún recado,lo llamaremos después.
window.google_render_ad();

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES HACER COMENTARIOS Y DECIR QUE TE PARECE ESTE BLOG, TAMBIEN PUEDES VOTAR Y ESCRIVIR CHISTES.